Una semana conflictiva, de eso no hay duda. Pero desde la barrera todo es más fácil. Cómo podría opinar sobre el paro si me la pasé en el carro de aquí para allá viendo cómo las filas en transmilenio desvordaban las previsiones, cómo este sistema aún anda rengo. Si hubiera tenido que estar ahí, de seguro habría madreado sin parar, o hubiera sacado algún librito para hacer llevadera la espera, madreando internamente, claro está. No era para menos, pero como uno anda en le norte y en carro, el mundo podría estar al borde del colapso y nadie se enteraría. Varias cosas quedaron claras:
-No es suficiente el transmilenio
-La izquierda puede ser tan represiva como la derecha
-Los transportadores tienen el poder de paralizar la ciudad
-Los presentadores y corresponsales de los noticieros tienen la increible capacidad de hacer que todas las noticias giren en torno a la estrellita pop, o la actriz culipronta del momento
-Esta ciudad es terriblemente pobre
-Jose Gabriel cree que el "landscape" colombiano es único
-Los españoles andan invadiendo emisoras y noticieros. Su estela de estupidez y mal español es inagotable
-La política da asco
-Pedro Aznar dio uno de los mejores conciertos de los últimos años en Bogotá, para una audiencia reducida en el Leon de Greiff y nadie, absolutamente nadie lo supo. Me imagino que los noticieros estaban ocupados tratando de traducir y entender Hips don't lie, con eso tienen para un año
-La feria del libro, si no fuera por panamericana, habría sido un fracaso
-Alguien recuerda cómo es esta ciudad sin lluvia?
-Este blog tiene tres visitantes, contandome
-2046, es una de las películas mas bellamente aburridoras e inentendibles que he visto ultimamente
-Que la verdad nada de esto importa mucho si se tiene a quien se quiere a tu lado mientras lo escribes
jueves, mayo 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
El artículo de El Tiempo sobre el tema de la corrupción en el transporte, de hoy domingo 7/05 me pareció bastante serio e ilustrativo. Ayuda a formarse una opinión documentada sobre este problema.
Efectivamente, 2046 es de una belleza exasperantemente monótona. Inmediatamente después toca ver Las trillizas de Belville, animación canadiense de increíble buen gusto, sordidez,ternura, humor ácido y fino, gran sentido del absurdo y hermosa música.
Honestamente tenía la cabeza inflamada después de 2046, igual que 10 horas continuas de clase de armonía cromática; según me dijeron por ahí.
Ni te lo imaginas. Lo peor es que al menos en 2046 te puedes dormir sin que te regañen...Te despiertas y está todo igual. Pero en el otro caso, podrías perderte un cromatismo clave y quedar "descolorido" por el resto del curso.
bueno, pero es que bonita bonita si es, eso no se le niega a la niña, eso no le quita lo confusa y complicada, dios nos guarde de perdernos los coloridos, en cualquiera de los dos casos, el armonico y el filmico.
Publicar un comentario