martes, febrero 12, 2008

Que marchen los militares

La nueva imagen del blogsito pertenece a Greg Biché, un artista muy joven que conocí por flickr, donde tengo una cuenta y unas fotos. Aparte de eso no tengo mucho que decir, o más bien, no he tenido el impulso de escribir, que para el caso es lo mismo.

Me encontré con esto en el libro que llevo leyendo desde hace un año, pero como no tengo prisa por terminarlo, puedo leerlo como un nuevo libro cada que lo cojo, y eso me gusta de él, que no me pide mayor cosa. Es Herzog de Saul Bellow.

"El logro principal de este mundo ha sido la creación de un hombre. La vida privada de un solo hombre representa una monarquía más ilustre que cualquier otro reino de la historia. Reconozcamos que nuestra vida, tal como la llevamos, es vulgar y mezquina...Por ahora no somos hombres hermosos y perfectos...La comunidad en que vivimos no soportará oír que todos los hombres han de estar dispuestos para el éxtasis o para una iluminación divina"

Y por último un HIJUEPUTAZO al ministro de agricultura y otro igual de grande para las fuerzas oscuras de este país, que lograron la payasada del 4 de febrero, definitivamente algo para los anales de la historia, como dijeron en los periódicos y noticieros, para los anales de la estupidez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida privada, privada de?... de lo vulgar y lo mezquino?...

Irving dijo...

No, si es en la privacidad donde nos descubrimos vulgares y mezquinos. Ante los demás somos semidioses, o pretendemos serlo, la privacidad es el logro de saber que no lo somos. Privada de mentira, diría yo.