jueves, agosto 28, 2008

Superman

Esta noche voy a ver a Laurie Anderson. Las boletas estában carísimas y nadie me quiso acompañar, así que estaré solo, pero creo que va a estar muy bueno el concierto, o performancia, o lo que sea que haga esta mujer, y lo voy a gozar a pesar de estar un poco enfermo y de que el clima no ayude a la recuperación. La próxima semana Les luthiers, después NIN y Stone Temple Pilots, después Medesky Martin and Wood, y bueno, muchos conciertos, poca plata, una ecuación dificil de resolver. Y Charly nada que se recupera, hasta se hizo un grupo en facebook para darle ánimo, y algunos entusiastas estuvieron cantando canciones en frente de la clínica donde está, Palito Ortega fue a visitarlo y otros muchos se pusieron de acuerdo para sintonizar y reproducir sus canciones a la misma hora. Yo no hice nada, pero qué se puede hacer, salvo ver películas.

Mi abuelo finalmente murio, poco después de mi sueño, una curiosa coincidencia, y las serpientes salieron en un a clase de Lenguaje Simbólico dada por un rabino muy simpático. Se vuelve al mismo sitio, pero un poco más arriba, como en una espiral. El lenguaje es un virus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo de su abuelo, Irving.
Por otro lado, el video de Anderson no me gustó. No sé, tal vez no conozco tanto la vieja música o no estoy tan aburrido de ella como para encontrarle sentido a búsquedas estéticas de este estilo.

Irving Moncada dijo...

pues esto es algo de lo primero que ella hizo, y es verdad, no es tan interesante, pero vale la pena, después de verla en vivo no puedo decir otra cosa, nos dio un lindo recital, hasta salió lou reed a tocar en un par de canciones.