miércoles, septiembre 21, 2005

Desgracias y gracias de un cronopio cualquiera


Pues aqui empiezo mi blogsito, tal vez inoportuno, como toda reacción del ego, pero con las peores y tambien las mejores intenciones, con lo más sucios e inmaculados deseos, con todo mi intelecto y flagrante estupidez, con las palabras que conozco y con las que no, con mis ganas de ser un cronopio y con la frustación de serlo, con todo el dulce y toda la amargura de esta vida que tengo que decir es mia, pero no tan mia como para creer que este blog se trata sólo de eso, no, tambien hay cosas de ustedes, todo lo que ustedes son en mi, lo que quiero que sean y lo que detesto son. Este blog es lo que empieza siendo y no tengo ni idea lo que será. Es sencillamente un comienzo y el final de la nada.

No hay comentarios.: