domingo, septiembre 25, 2005

Algo pa pasar el rato entre los otros ratos

Ya son varios días de no publicar nada. Al parecer el impulso creativo no era de largo aliento. Aunque la verdad es que pasaron muchas cosas. Estuve enfermo y aún no me recupero del todo, me tuvieron en el filo toda la semana a punta de emociones fuertes que mi corazón ya aprendió a filtrar para dejarlas suavecitas. Pero igual pasaron y se quedarán por un buen tiempo.

A mi blogsito sin visitantes no le auguro muy buen futuro. Publicaré lo que he escrito, sólo para sentir que hago algo, que me muevo, que me intereso en el futuro, que soy útil. Tambien escribiré cuanta cosa se me ocurra, depronto entre tanta basura sale algo que valga la pena, algo que al menos alguien lo pueda valorar en un mercado de las pulgas, un mercado de las pulgas literario, de las pulgas de las palabras.

A quien visite esta página le pido encarecidamente no pase desapercibido, le pido que se manifieste, asi sea con improperios, que en medio de esta nada me sonarán como encumbrados elogios de estilo y con estilo.

Por hoy no es más, me esperan los aburridos deberes.

No hay comentarios.: