miércoles, noviembre 19, 2008

Pérdida mítica

Después de la destrucción de la ciudad, ocasionada por la erupción de un volcán que nunca supimos era tal, pues se perdía entre las montañas, no nos quedó otra opción que mudarnos y empezar de cero en otro lugar. Para evitar los inconvenientes de los volcánes, decidimos hacer nuestra nueva ciudad en una planicie interminable. Pero era tal la necesidad de montañas, que emulándolas construimos toda suerte de edificios, cada cual más alto que el otro, con la simple intención de poder ver desde arriba, dónde estábamos parados antes de subir a ellos. Sin embargo, el tiempo y las necesidades nos llevaron a concebir la vida en los edificios, fue así que paulatinamente nos mudamos a ellos para más nunca volver al suelo. Me gustaría acordarme ahora de cómo eran las montañas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu exploracion sobre el curso de las cosas me gusta, mucho...

Anónimo dijo...

Elegir es ganar y perder a la vez. Qué manera poética de decirlo en tan pocas líneas.

H

Anónimo dijo...

Paseé por los Malagradecidos de siempre...me gustó ciberlove, fluidamente agradable...mejoraste el sonido, o lo habré escuchado en un mejor equipo? nose, el punto es !.! q me pareció mucho mas fiel...deli...quiero más...

PAU

ro dijo...

Me gusta mucho tu forma de escribir.

Hala, ya estás guardado en mis favoritos.

Así de fácil.

CUESTAS dijo...

Que bueno cuando escribe poco. MUY!
Nicolás Cuestas.

Jorge dijo...

me recuerda a bas