domingo, octubre 23, 2005

Buenas nuevas del blogsito

Pues si, mi blogsito sigue ahí, en ese lugar extraño e intangible que es la red, y viene con ornamentos. Un contador y un panel de mensajes para quienes quieran putiarme o vanagloriarme, o las dos cosas, que tambien se puede dar, sin tener que hacer mayores esfuerzos. Todo lo hago por ustedes, mis inexistentes lectores. Y a propósito de lecturas, ayer tuve una reunion con mí grupo de cuento, del que hago referencia en un escrito anterior, digo mí, no el, ni nuestro, porque así me lo apropio y puedo despotricar de él como despotrico de mí mismo. En la reunión, que casualmente fue en mi casa, se leyeron varios cuentos mios, algunos presentes en esta página, y horror, detesto las lecturas compartidas, de eso sólo sale una zarta de estupideces, y ese horror me sono muy marica, pero que carajos. En fin. Este blog crece y no gracias a sus aportes buenos para nada, mentiras, gracias a todos por soportarme.

No hay comentarios.: